De acuerdo a informes, la agencia de talentos de Jay-ZRoc Nation, apoyó al futbolista inglés Marcus Rashford durante una lucha por comidas escolares gratuitas.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Via: Facebook Marcus Rashford

Luego de haber firmado con Roc Nation a principios de año, el delantero del Machester United ganó elogios la semana pasada por encabezar una campaña que obligaba al gobierno inglés de revertir su decisión de no proporcionar comidas a niños desfavorecidos durante el verano.

A pesar de que Rashford fuera el cabecilla de la campaña, Roc Nation apoyó fuertemente al movimiento.

Como The Telegraph comenta, Jay-Z llegó incluso a contactar con Marcus para externarle lo orgulloso que se sentía por los esfuerzos del joven goleador.

El presidente de Roc Nation Sports International, Michael Yormark, dijo lo siguiente:

Realmente no nos consideramos una agencia tradicional, realmente somos un movimiento.

No le decimos a nadie qué decir y cómo decirlo, todo lo que hacemos es tratar de amplificarlo.

Además de eso, Yormark se encargó de elogiar a Rashford por ser un “brillante ejemplo” de compartir el enfoque de Roc Nation sobre “proteger y defender a aquellos que no pueden protegerse o defenderse a sí mismos”.

Las empresas de hoy quieren alinearse con personas apasionadas por la comunidad, que quieren tomar una posición contra la justicia, y por eso alentamos a todos nuestros clientes a ser agresivos en este espacio.

La organización de Jay-Z se encarga de las relaciones públicas y del marketing del futbolista.

Foto de Portada Via Instagram Marcus Rashford