¿Te imaginas llegar a una fiesta y encontrarte con alguien usando el mismo outfit que tú? La mayoría de las veces para una mujer esto se convierte en una pesadilla. Para los hombres sólo es una experiencia divertida. Pero, ¿para Maluma y J Balvin qué significó? 

Todo empezó cuando Maluma compartió en sus Instagram Stories un video mostrando el look que llevaría ese día, algo que suele hacer a menudo en sus redes sociales. Minutos después, J Balvin subió a Instagram una foto de él usando el mismo chaleco negro que Maluma había mostrado en sus Stories.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive la vida … Mira que se va y no vuelve 🎼

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

//www.instagram.com/embed.js

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Niño e Medellín en NY !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

//www.instagram.com/embed.js

Después de esto, Maluma volvió a subir un video diciendo que J Balvin le había copiado el outfit. Claro que todo esto en tono de broma y muy divertido de las coincidencias, agregando que Balvin siempre ha querido ser como él:

“Hace cuanto tiempo me monté en el ascensor, hace cuantas horas yo tenía ese chaleco y van a ver que este cabrón se lo puso después. Los números no mienten, él quiere soy como yo”, dijo Maluma en el video.

Lo mejor de todo es que, no pasó mucho tiempo para que J Balvin respondiera al divertido ataque, igualmente con un breve video diciendo:

“Alguien dígale a Maluma que no me copie y no se ponga el mismo chaleco, que muchas gracias”


Hace mucho tiempo se creía que existía una rivalidad entre estos dos colombianos, grandes representantes de la música en la actualidad. Sin embargo, está más que claro que sólo existe una gran amistad entre ellos, regalándoles a sus seguidores este tipo de momentos divertidos.

¿J Balvin y Rosalía están trabajando en una nueva colaboración?

No more articles