Hace más de una semana, Luisito Comunica se convirtió en tendencia en todo internet, después de que se filtrata un video donde él admitía haberle sido infiel a La Chule; su actual novia. Dicho video pertenecía a un capítulo más de Exponiendo Infieles de Lizbeth Rodríguez, uno de los programas más vistos del grupo Badabun.

¡Paren todo! ¿En verdad Luisito Comunica le fue infiel a La Chule?

En la dinámica de Lizbeth Rodríguez, ella revisaba el celular de Ryan, mejor conocido como Debryan Show; para encontrar y leer conversaciones incómodas donde encontrar una infidelidad. Fue cuando empezó a leer la conversación de Luisito Comunica, haciendo creer que él le había sido infiel a La Chule y se lo confesaba a Ryan.

Luisito Comunica infidelidad

El video que compartió Lizbeth Rodríguez y que después eliminó; fue rescatado y viralizado, provocando el más grande chisme de internet. Afectando la relación de Luisito Comunica y La Chule. Tiempo después Lizbeth se disculpó por lo ocasionado y nadie de los involucrados había hablado al respecto, hasta ahora.

Ryan, a través de Instagram Stories, aclaró que las cosas se mal interpretaron y que en realidad Lizbeth alteró el orden de la conversación entre Luisito Comunica y Ryan. Afirmando que, en realidad quien había tenido relaciones con alguien más había sido el mismo Ryan y no su mejor amigo. Pero, ¿por qué hasta ahora decidió confesar?

“Jamás vendería a mi mejor amigo por $500 pesos”, dijo Ryan

Los últimos días han sido difícil para Ryan y su familia, debido a que su padre falleció no hace más de una semana. Por esa razón decidió esperar hasta ahora para dar la versión de las cosas; justo como él lo menciona en el video de a continuación.

Por ahora ni Luisito Comunica o su novia La Chule han mencionado algo al respecto. Queda esperar a que Lizbeth Rodríguez vuelva a aclarar la polémica que generó; así como lo hizo anteriormente con un video de “disculpas” hacia el youtuber.

No more articles