Música

Lorde covereó “Hentai” de Rosalía en uno de sus shows

/
257,052
lorde-rosalia-hentai-cover-video

Lorde es una de las artistas que ha declarado ser fan del nuevo álbum de RosalíaMOTOMAMI, tanto que recientemente covereó una de sus canciones.

Este lunes la cantante neozelandesa reanudó su Solar Power Tour, tras la breve pausa que hizo por una laringitis que la atacó. El show por supuesto fue espectacular, sin embargo, lo que más causó ruido entre los presentes y posteriormente en el mundo del internet, fue un especial cover que hizo de “Hentai”, tema de Rosalía.

Según reveló la audiencia, Lorde apareció en el escenario cantando a capela el reciente éxito de la Motomami. Y sí, lo hizo en español. Afortunadamente, varios de los fans que asistieron a dicho show grabaron el momento y lo compartieron en internet, para que nadie se perdiera de tremendo cover.

Anteriormente, Lorde ya había mostrado su gran admiración por el reciente trabajo de la española, específicamente por “Hentai”. De acuerdo con Stereogum, en una entrega de su newsletter, la intérprete comentó: “He escuchado el disco de Rosalía todos los días, desde que salió, joder, es tan bueno. Me emocioné cuando escuché esa interpolación de Arcángel, ‘Hentai’ es genial, Sakura… Proyectos como este me recuerdan por qué vivo para la música pop — no hay nada mejor”.

Fotos de portada vía Facebook Lorde / Instagram Rosalía

ROSALÍA ANUNCIA SU MOTOMAMI WORLD TOUR CON TRES PARADAS EN MÉXICO

En este artículo

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB