El concepto de Art Walk a nivel internacional es una plataforma que ocurre en ciudades como Miami, Los Ángeles, Hong Kong y varias más, en donde se organizan las galerías de una zona para conjuntar eventos y exhibiciones que estimulen el flujo de tráfico sobre las mismas.

Se presentan eventos, cocteles y otras actividades que abrazan a esta experiencia de arte global.

art walk

Art Walk México abrirá el espectro de este evento global aún más, reuniendo a los artistas, músicos, galerías, fundaciones e instituciones culturales más propositivas de la ciudad de México, como Michael Nyman, Pedro Friedeberg, Galería Arróniz, Time Out México, Cut Out Fest, ARCA y fundación INTEGRITAT, sumándose a este evento colectivo que lleva el arte a las calles a través de exposiciones al aire libre, recorrido de galerías, actos musicales, proyecciones de cine y programas para niños.

art walk

En su primera edición, Art Walk México tomará el camellón de Álvaro Obregón, Orizaba y la Plaza Luis Cabrera en la Colonia Roma para crear este recorrido completamente gratuito.

La Plaza Luis Cabrera es justo el punto en donde se encontrará “el soundtrack de la muestra y de la ciudad” con DJs y músicos que se estarán presentando los tres días, dando inicio el viernes 15 a las 19:00hrs, el sábado 16 desde las 16:00hrs y el domingo 17, desde las 14:00 hasta las 20:00hrs.

El talento que musicalizará desde ese recinto es: Thomas Jackson, Tudi, Sanchez Dub, DJ Jimmix, Bonnz, The Gypsy Wolf, Vince de Rebel Cats, SLKTR y Dan Solo.

Pronto publicaremos resto del programa artístico, para que puedas planear tu recorrido y disfrutar la experiencia al máximo.

Sigue las actualizaciones de la fanpage de Art Walk México en Facebook y conoce más información en www.artwalkmexico.com