La cantante americana Melissa Viviane, o mejor conocida como Lizzo anunció que se retirará temporalmente de la red social Twitter. A través de un tuit, la intérprete comentó que no podía más. Esto después de que varios usuarios comenzarán a hacerle bullying respecto a su peso.

Los problemas comenzaron en diciembre, cuando un doctor se refirió a ella como alguien que normaliza la obesidad:

Lizzo es popular porque hay una epidemia de obesidad en América. En vez de alentar a las personas a ser mejores, simplemente les estamos diciendo y mintiendo que están bien así como están. Desafortunadamente muchas de estas personas están muriendo de diabetes y problemas de corazón.

Respecto a esto, la cantante respondió:

Soy popular porque escribo buenas canciones y porque soy talentosa y porque doy shows enérgicos de una hora, además de que los shows están llenos de amor. La única persona que necesita ser mejor eres tú. Aleja mi nombre de tu boca y mírate en el espejo antes de que vengas por mí. Aquí está la atención que querías.

Después de eso la gente en la red social empezó a hablar sobre el cuerpo de Lizzo. Unos dándole la razón al doctor y molestándola sobre su peso y otros más se solidarizaron con ella y le mandaron muestras de apoyo y amor.

Sin embargo, en vez de continuar respondiéndole y rindiéndole cuentas a los usuarios, Lizzo prefirió guardar silencio y retirarse de Twitter indefinidamente.

Pero si algo es seguro, es que Lizzo se ganó los corazones del público por su talento. Muestra de ello fue el increíble año que tuvo, en el que estuvo nominada a ocho Grammy y fue nombrada por la Revista Time como Entertainer of the Year.