En un comunicado, Eco y Little Jesus anunciaron que el show con el que la banda presentará nuevo álbum será el 28 de noviembre. El lugar sigue siendo el escenario del Pepsi Center WTC. Pero no te preocupes, que si ya había comprado tus entradas, podrás utilizarlas para la nueva fecha.

Y si todavía no tienes los tuyos, recuerda que están a la venta en las taquillas del lugar y en Tiketmaster. Los precios son General A 580 pesos, General B 480 pesos, VIP 900 pesos y Meet & Greet con General A en 1,050 pesos.

Little-Jesus-presenta-Disco-de-oro

Luego de tres años y tras el éxito que consiguieron con Río salvaje (2016), el grupo sacó un álbum un tanto menos arriesgado. Pero igual se puede apreciar lo mucho que han crecido como músicos en lo individual así como en conjunto.

De éste pudimos escuchar los adelantos Disco de Oro, Los años Maravillosos y Fuera de Lugar, al lado de Girl Ultra. A algunos le hicieron su respectivo video, por supuesto.

Este disco fue producido por el propio Santiago Casillas, vocalista de Little Jesus, y grabaron en el estudio El Desierto. A las letras hay que darles muchas menos vueltas y se pueden percibir algunas referencias cinematográficas y literarias.

Aunado a todo ello, el grupo no ha bajado la velocidad. Este año los pudimos ver en Ceremonia y como acto sorpresa en el Vive Latino. Es por ello que no podemos esperar menos de la presentación que darán en el Pepsi Center.

No more articles