Lil Nas X, el rapero ha compartido su pensar mediante un tuit donde sugiere que hacer conciertos virtuales a través de GTA seria una buena idea.

Después de la publicación de su tuit este fue likeado más de 142 mil veces, por lo que el artista no es el único al que le gustaría poder esta opción dentro del mundo de Grand Theft Auto, aunque esto pareciera ser imposible tal parece que si existe una posibilidad para realizar estas presentaciones.

La versión del videojuego en línea de GTA ya ha ofrecido algunos cuantos conciertos virtuales, aunque no de la manera en la que nos lo imaginamos. El año pasado la plataforma ofreció un concierto por la inauguración de un club virtual underground llamado The Music Locker.

En este club ha habido presentaciones de DJ’s reales, tal como Moodymann, el colectivo oriundo de Berlin Keinemusik y un show de house y disco proporcionado por el DJ Palms Trax. Con esto GTA si ha estado haciendo conciertos virtuales, aunque no tan grandes como los que Fortnite hizo durante el año pasado.

lil-nas-x-videojuego-gta-conciertos-virtuales 1Dicho videojuego hosteo el concierto de Travis Scott en abril del año pasado que logro juntar cerca de 12.3 millones de jugadores al mismo tiempo, Pokémon recientemente hizo lo suyo con Post Malone así que Rockstar Games tiene que ponerse las pilas.

Crédito foto de portada: Instagram Lil Nas X
¿Anuncio de GTA VI? Una publicación sobre GTA anuncia sorpresas para 2020