Las Tortugas Ninja tendrán una nueva película, esta vez bajo la producción de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

La imagen puede contener: una o varias personas

Via: Facebook Tortugas Ninja

La nueva película será animada por esta ocasión, similar a la estrenada en 2007, y será lanzada a través de Nickelodeon y Paramount Pictures. El director Jeff Rowe, conocido por escribir programas como Gravity Falls, se encuentra listo para dirigirla.

En una declaración, Brian Robbins de ViacomCBS comentó lo siguiente:

Agregar el genio de Seth, Evan y James al humor y la acción que ya es una parte integral de Las Tortugas Ninja va a hacer de esto una reinvención de siguiente nivel.

Estoy ansioso por ver lo que hacen, y sé que (el productor) Ramsey Naito y su equipo están entusiasmados de llevar al Nick Animation Studio a otra gran dirección.

Actualmente no se conoce una fecha de lanzamiento, detalles sobre la trama o detalles sobre el casting. Hace un tiempo que se anunció que Nickelodeon y Netflix se asociarán también para producir una película en 2D original basada en la caricatura actual de Las Tortugas Ninja.

Sumado a todo esto, se cumplen 30 años del nacimiento de estas exploradoras y justicieras tortugas. La franquicia ha recaudado $1.15 mil millones de dólares en seis películas de tres estudios diferentes desde 1990.

Los últimos dos filmes fueron lanzados por Paramount y Michael Bay en 2014 y 2016 respectivamente; ambas fueron de acción real y recaudaron $730.6 millones de dólares en conjunto.

Foto de Portada Tomada de Facebook TMNT