Con éxitos como lo han sido Rocketman y Bohemian Rhapsody, era obvio que Hollywood seguiría apostando por más biopics de figuras célebres que han marcado la historia de la música. Así que, ahora es turno de Elvis Presley; para que su vida sea contada en una película. Y la más interesada en participar es Lana del Rey.

Lana del Rey como Priscila Presley

Según la intérprete de Born to die, ella nació para darle vida a la ex esposa de Elvis Presley; Priscila Presley. Toda su vida se ha preparado para parecerse y prácticamente ser ella; por lo que ahora, ha iniciado una batalla campal para que los productores y directores de esta nueva biopic la tomen en cuenta.

Lana del Rey como Priscila Presley

Este proyecto dirigido por Baz Luhrmann ya ha confirmado al actor Austin Butler como el ganador absoluto para el papel de Elvis Presley. Una dura competencia que tuvo contra otros candidatos entre los que figuraban; Miles Teller, Ansel Elgort, Aaron Taylor- Johnson y Harry Styles. Por otro lado, otro actor confirmado dentro del cast es Tom Hanks; quien dará vida al mánager del Rey del Rock.

Así que ahora falta ver quiénes más se irán integrando al elenco, mientras tanto Lana del Rey sigue haciendo su lucha por ser Priscila; de hecho, varios de de sus seguidores y medios han apoyado la iniciativa de que ella sea la elegida:

“Lana siente que es un papel para el que nació. Ella ha tenido a su agente acosando a Baz durante meses, con la esperanza de conseguir entrar en su elenco”

Lana del Rey como Priscila Presley

La admiración de Lana del Rey a la ex esposa de Elvis nunca ha sido un secreto. Desde el inicio de su carrera, su forma de vestir y maquillaje ha estado inspirado 100% en Priscila Presley, como un homenaje a la moda y figura pop que significó en la década de los 60.

¿En verdad Luisito Comunica le fue infiel a La Chule? 

 

 

No more articles