Ahora sí es oficial… ¡Lana Del Rey está de vuelta! La cantante ya por fin liberó el sencillo “Let Me Love You Like A Woman” como el primer adelanto de su próximo material discográfico.

Este nuevo track fue escrito y co-producido por la misma Del Rey junto con el aclamado compositor Jack Antonoff. Y en ella la cantante continúa con su peculiar y elegante estilo acompañada por unos escasos rasgueos de guitarra y con su voz de ensueño.

“Let Me Love You Like A Woman” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Te la dejamos a continuación:

Con ella, Lana Del Rey marca una nueva etapa en su carrera musical, ya que éste es el primer sencillo que estrena de su próximo álbum Chemtrails Over The Country Club. Éste originalmente se tenía previsto fuera lanzado el pasado mes de septiembre, sin embargo tuvo que ser pospuesto.

“Debido a que el proceso del vinyl duran11 semanas, podría ser como el 7 de enero”, le dijo a sus fans sobre el lanzamiento del disco durante la firma de autógrafos que dio recientemente.

De igual forma, en dicho evento, Lana Del Rey reveló estar indecisa sobre incluir en el álbum “Dealer”, canción de la que ya había dado un adelanto. “No puedo decidir. Es divertidísima… ahora es tentativamente el track ocho”, dijo.

Chemtrails Over The Country Club será el primer álbum que Lana estrena desde su aclamado Norman Fucking Rockwell, lanzado el año pasado.

Foto de portada: Prensa.