Uno de los productores de Lady Gaga ha insinuado que ella y Rina Sawayama podrían estarse uniendo pronto para realizar un álbum de remixes de Chromatica.

El pasado 4 de abril, Bloodpop, productor principal de Chromatica, compartió una serie de tuits en los que insinuaba que Gaga podría estar lanzando pronto nuevas versiones de las canciones que conforman su último álbum de estudio.

“En teoría, ¿qué artistas querrían ver en un álbum de remixes de Chromatica (y en qué canción)?”, tuiteó Bloodpop antes de continuar minutos después con un tuit en el que etiquetó a Rina Sawayama.

Tras esto, la cantante publicó en su cuenta un screenshot de los tuits escritos por Bloodpop, en la descripción no escribió mucho, sólo etiquetó al productor y agregó un emoji.

lady-gaga-rina-sawayama-remixes

Rina Sawayama no fue la única artista que Bloodpop insinuó aparecerá en el nuevo álbum de remixes de Chromatica de Lady Gaga, ya que en respuesta al tuit de un fan que sugirió a Charli XCX para el tema “911”, el productor comentó: “Trabajando en ello”.

Además de que también se mostró positivo ante la idea de que artistas como Bree Runway, Bad Bunny, Dorian Electra y Doss participen en el disco.

Fotos de portada vía Instagram Lady Gaga / Instagram Rina Sawayama.