Gracias a la película dirigida por Bradley Cooper; Nace una estrella, descubrimos que además de la música, Lady Gaga posee un increíble talento para la actuación. Más aún considerando que esta película fue su primer paso en el mundo del cine. Tanta fue la aceptación del público que todo indica que Gaga podría ahora ser considerada para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Lady Gaga en Guardianes de la Galaxia 3

Sí, así como leíste, la excéntrica Lady Gaga ha estado recientemente en boca de todos desde que empezó a correr el rumor de que Marvel la estaría considerando para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, ¿cuál sería su papel?

Se cree que, para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la historia se centre principalmente en el pasado y origen de Rocket; por lo que, la aparición de Lady Lylla (el interés romántico de Rocket) sea un personaje más en esta nueva entrega. El papel al que Lady Gaga sería selecta para prestarle voz.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con Lady Gaga

¿Qué es lo mejor de esto? De ser confirmado que Lady Gaga interpretará a Lady Lylla, ella compartiría créditos una vez más con Bradley Cooper. Con quien desde hace semanas se cree que mantiene un romance y que ya hasta viven juntos en Nueva York. Eso después de que Bradley Cooper e Irina Shayk confirmaran su separación.

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos

¿Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos? 

Hasta ahora la participación de Lady Gaga es sólo un rumor que falta por confirmar. Muy poco se sabe de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, más que el hecho de que James Gunn dirigirá nuevamente esta nueva cinta y que probablemente forme parte de la Fase 4 de Marvel. Ya que en la reciente presentación de la Fase 4 de Marvel en Comic-Con San Diego 2019, fue notoria la ausencia de Guardianes de la Galaxia.  

James Gunn explica por qué ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ no será de la Fase 4

No more articles