Luego de su participación en el Corona Capital del año pasado, esta canción de Chemical Brothers es todo lo que necesitas.

Los Chemical Brothers estrenaron un nuevo adelanto de su siguiente disco No Geography (2019) mismo que verá la luz en verano de este mismo año. Luego de un gran acto en el Corona Capital 2018, y de cara a una nueva presentación el próximo 12 de mayo en el Pepsi Center, tienes que escuchar MAH.

Con un imponente visual que ofrece una idea de lo que es ver al dúo de Mánchester, Inglaterra en vivo, con una serie de láseres que apuntan a un frenético público que no deja de moverse. Aunque la versión que está en YouTube es más corta que la publicada en Spotify.

También te puede interesar: Chemical Brothers vuelve a México

Además, el track es más cercano a los primeros trabajos de Tom Rowlands y Ed Simons pues tiene voces y toma cierta distancia de su producción anterior, Born In The Echoes (2015).

A MAH le precede Free Yourself, track que salió el año pasado y sirve como primer corte. Y no nos queda más que esperar por su siguiente visita a México… si es que consiguieron entradas, porque el show ya colgó el letrero de sold out.