Finalmente HBO ha compartido el primer adelanto de Marie Of Easttown, su nueva serie protagonizada por la ganadora del Golden Globe, Kate Winslet.

En esta nueva serie, Winslet, quien además de protagonizarla también funge como productora ejecutiva, dará vida a Marie Sheehan, una detective que vive en Pensilvania y que tiene como tarea investigar un asesinato local bajo difíciles circunstancias personales.

Mare Of Easttown es una exploración del lado oscuro de una comunidad cercana y una indagación auténtica de cómo la familia y las tragedias pasadas pueden definir nuestro presente”, se lee en la sinopsis del programa.

El show contará con un total de siete capítulos que estuvieron bajo la dirección de Craig Zobel, conocido por su trabajo en The Hunt del año pasado y por varios episodios clave de The Leftlovers. Mientras que Brad Inglesby se encargó del guión.

mare-of-easttown

Además de Kate Winslet, el elenco de Mare Of Easttown también incluye a Evan Peters, Julianne Nicholson, Jean Smart, Angourie Rice, Guy Pearce, John Douglas Thompson, Cailee Spaeny, David Denman, entre otros.

Anteriormente, Winslet ya había revelado que para protagonizar esta serie tuvo que trabajar durante muchos meses con el departamento de policía de Pensilvania y con los del condado real de Easttown, PA, en las afueras de Philadelphia.

Mare Of Easttown llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 18 de abril. Te dejamos a continuación el tráiler oficial:

Foto de portada vía YouTube.