Aunque las producciones de películas se han visto afectadas por la pandemia de Coronavirus, Colin Trevorrow nos mostró que aún desde su casa continúa trabajando. Y es que el director de Jurassic World: Dominion, compartió la primera imagen de la próxima película de la trilogía.

A través de su cuenta de Instagram, Colin posteo una foto acompañada de la descripción “Trabajando desde casa #JurassicWorld”. Esta es la foto del monitor de su computadora, dentro del que se puede ver la imagen de una calle polvorienta y la silueta de un hombre agarrando una bicicleta. Aunque tristemente en esta primera imagen aún no aparecen dinosaurios.

jurassic-world-domination

Dominion será la última película de Jurassic World. En la que se reunirá nuevamente a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes protagonizaron Jurassic Park dirigida por Steven Spielberg en 1993.

Acerca de la suspensión de la producción por COVID-19, Sam Neill comentó:

De repente aquí estamos. Fuimos criogénicamente congelados y Jurassic World: Dominion está en espera. Insectos en ámbar. Y como prácticamente todos los actores en el mundo, no estoy trabajando. Maldición. Pero regresaremos. Lo haremos. Y que placer será estar de vuelta en el set, haciendo lo que más me gusta, y con el tipo de personas que amo: otros actores y todas las notables personas que se necesitan para realizar una película. Ese raro privilegio. Y poniendo las cosas en perspectiva  – hay muchas, muchas cosas peores que una película suspendida.

Los planes originales son que Jurassic World: Dominion llegue a los cines el 11 de junio de 2021. Sin embargo no se sabe aún si su suspensión pueda llegar a perjudicar mucho y la fecha de estreno tenga que ser pospuesta.