El rapero estadounidense Jarad Anthony Higgins, mejor conocido como Juice WRLD, falleció en un hospital de Chicago a la edad de 21 años. El trágico suceso ocurrió la mañana del domingo 8 de diciembre, tras haber sufrido una convulsión poco después de aterrizar en el aeropuerto de Midway.

El nombre artístico de Higgins fue inspirado por la actuación del rapero Tupac Shakur en la película Juice (1992) dirigida por Ernest R. Dickerson. Su carrera musical comenzó a despegar luego de que lanzara la canción Lucid Dreams en 2018, que alcanzó el puesto número dos en la lista Billboard Hot 100. Su más reciente sencillo fue Legends, canción que realizó como homenaje a la muerte de XXXTentacion y Lil Peep, pioneros del movimiento de hip-hop emergido de SoundCloud.

Ellie Goulding, con quien Juice WRLD realizó una colaboración hace unos meses, lamentó la muerte del rapero a través de un tuit en el que lo recuerda como un “alma dulce” y alguien quien aún tenía una carrera por delante.

De igual forma, artistas como Camila Cabello, Lil Nas, Zedd, Alicia Keys, Halsey y Future expresaron sus condolencias por la lamentable muerte de Juice WRLD.

En plataformas digitales puedes encontrar sus tres álbumes. El último de ellos es Death Race For Love, mismo que salió más temprano este año. Contiene 22 canciones que demuestran lo mejor de su talento.

Su deceso es lamentable dadas las expectativas que se estaban creando mientras avanzaba.

El rapero Juice WRLD muere tras una fuerte convulsión a los 21 años