Netflix ha confirmado que El juego del calamar se ha convertido en el lanzamiento más exitoso que ha tenido hasta ahora.
Luego de todo el hype que ha tenido el programa surcoreano, el servicio de streaming tomó sus redes sociales para anunciar que oficialmente El juego del calamar ha llegado a los 111 millones de fans, convirtiéndose en la serie más grande que ha tenido en su historia.
Desde su llegada el pasado 17 de septiembre, el show ha logrado liderar las tablas en 94 países, incluyendo el Reino Unido, Francia y Estados Unidos, según lo confirmó Netflix. Anteriormente, el puesto del lanzamiento más grande lo ocupaba Bridgerton, con tan sólo 82 millones de fans.
Hablando del gran éxito de la serie, Kim Min-Young, vicepresidente de contenido en Asia, comentó: “Desde que Netflix lanzó su servicio coreano en 2015, nuestro objetivo era mostrar contenido coreano de calidad a quienes aman los shows coreanos, alrededor del mundo. El juego del calamar ayudó a que nuestro sueño se hiciera realidad”.
El programa creado por Hwang Dong-hyuk se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, por si aún no le echas un vistazo. Por ahora sólo cuenta con una temporada conformada por nueve capítulos, pero se ha hablado de que pueda haber una segunda entrega, aunque aún nada está confirmado.