Música

Jordan Groggs de Injury Reserve falleció a los 32 años

/
216,024
jordan-groggs-injury-reserve
Ambulante 2024

Jordan Groggs, o mejor conocido como Stepa J. Groggs del trío originario de Arizona, Injury Reserve, ha fallecido a los 32 años. La causa de muerte aún no ha sido revelada.

De acuerdo a los reportes, el lamentable deceso del rapero sucedió ayer (29 de junio), sin embargo la noticia se dio a conocer hasta hoy a través de la cuenta de Twitter de Injury Reserve. Acompañado de una foto de Jordan, el trío de hip-hop escribió:

DESCANSA EN PODER Jordan Alexander Groggs un amoroso padre, compañero de vida y amigo. (6/1/1988-6/29/2020)

Asimismo compartieron una página de GoFundMe, con la que se busca recaudar fondos en apoyo a la familia de Groggs: su esposa Anna y sus cuatro hijos Joey, Jayden, Toph y Ari. Hasta el momento ya se ha logrado reunir alrededor de 65,000 dólares y su meta es llegar a los 75,000.

La página de GoFundMe viene con la siguiente descripción:

El corazón de Grogg ha tocado a todos aquellos con los que se cruzó. Él vivirá a través de su familia, seguidores y todas las comunidades a las que perteneció.

 

Algunos artistas del medio como Aminé, El-P, Kero Kero Bonito y Jockstrap ya le han estado rindiendo tributo a Jordan Groggs a través de sus redes sociales. Te dejamos a continuación algunas de las reacciones:

https://twitter.com/therealelp/status/1278133972938129408?s=21

Créditos foto de portada: Taylor Hill vía Getty.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB