Uno de los mejores arcos narrativos de DC Cómics podría llegar a la pantalla grande y Jon Hamm se posiciona como el favorito para interpretar al Hombre de Acero en All-Star Superman.

Con el reciente éxito de Joker. Al parecer se le abrieron los ojos a Warner Bros. y ha decidido no seguir y copiar a Marvel, sino darle este toque más independiente, sombrio y maduro a sus cintas. Con esta nueva filosofía, un nuevo rumor se ha hecho presente.

Según We Got This Covered, una nueva cinta de el Hijo de Kriptón se encuentra en pláticas. Se trata de All-Star Superman del escritor Grant Morrison y todo apunta a que Jon Hamm será el encargado de darle vida al superhéroe.

jon hamm nuevo superman all star superman

El rumor no se ha confirmado hasta el momento, aunque hay muchas personas que confían plenamente en We Got This Covered ya que fueron ellos quienes dijeron que Robert Pattinson sería el nuevo Batman o que Black Mask de Birds of Prey sería un villano LGBT+, entre otros rumores que han terminado siendo ciertos.

Para los que no conozcan All-Star Superman. Este cómic nos muestra la historia de un Clark Kent que recibe una sobredosis de radiación solar provocada por Lex Luthor. Por lo que el superhéroe sabiendo que morirá decide hacer todas las cosas que siempre ha querido. Una historia un tanto trágica que muchos consideran como la mejor miniserie escrita de Superman.



Tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber más información sobre este proyecto.