Warner Bros. ha revelado 10 datos curiosos sobre la película Joker. Algunos de estos ya los conocíamos, otros quizás no, lo que es seguro que te sorprenderán.

Desde que la cinta dirigida por Todd Phillips se estrenó, miles han sido las teorías y especulaciones que se han hecho entorno a Joker. Tomando esto en cuenta y para ayudar a los fans a entender y descubrir nuevos easter eggs dentro de la cinta, Warner ha lanzado este nuevo video con curiosidades acerca de la producción.

Este video se titula: “Las 10 cosas que te perdiste” y promete revelarnos datos que supuestamente no sabíamos. Aunque, claro está que la comunidad es súper clavada y miraron con detalle máximo la película una y otra vez para descubrir hasta el más mínimo detalles oculto.

Obviamente que este video también tiene uno que otro secreto que algunos de nosotros pasamos por alto y que no notamos, así que tampoco hay que desvalidar este trabajo del estudio. A fin de cuentas, esto nos da otro pretexto para volver a ver esta increíble película.

Este video llega a unos días de que Joaquin Phoenix fuera premiado con el Oscar a “Mejor Actor” por su interpretación de Arthur Fleck, sin duda alguna, una de las mejores actuaciones que vimos en la última década y que dejará muy en alto al personaje y sobre todo al actor.

Sin más, puedes ver el video a continuación: