Cine/Series/TV

‘John Wick: capítulo 4’ arranca su producción de forma oficial y lo anuncian con una imagen

/
239,983
john-wick-capitulo-4-produccion-pelicula-imagen

John Wick: capítulo 4 ha arrancado oficialmente su producción después de múltiples retrasos a raíz de la pandemia, lo que hizo que su fecha de estreno se cambiara hasta 2022.

La tercera entrega de John Wick nos dejo a todos en shock, ya que incluso se creyó que esta seria la última cinta sobre este agente letal y único en su tipo. Sin embargo, poco después se anunció que una cuarta entrega se haría presente y desde entonces la fecha de estreno del capítulo cuatro es una pregunta constante entre los fanáticos.

Originalmente se tenia pensado estrenar la cuarta entrega en mayo de este año, pero por la pandemia en curso se tuvieron que cambiar todos los planes, de hecho su fecha de estreno iba a ser el mismo día que la de Matrix 4, película donde Keanu Reeves igual es protagonista.

Por fortuna, el estudio responsable de la creación de esta saga nos ha compartido el día de hoy una imagen que revela el inicio de la producción de John Wick: capitulo 4. En dicha imagen tenemos una silla de director justo en el medio de una gran bodega iluminada de verde con una descripción que dice: “Ha comenzado. Considera esto como una cortesía profesional. John Wick: capitulo 4 ya está en producción“.

john-wick-capitulo-4-produccion-pelicula-imagen (1)
Crédito: Lionsgate

El elenco para esta entrega ha incrementado y trae a grandes personajes de la actuación como Hiroyuki Sanada de Mortal kombat, Bill Skarsgard de IT, Shamier Anderson (Wynonna earp), la cantante pop Rina Sawayama y la súper estrella de las artes marciales Donnie Yen (Rogue One).

John Wick: capitulo 4 se estrena el 27 de mayo de 2022.

Crédito foto de portada: Lionsgate
RINA SAWAYAMA APARECERÁ JUNTO CON KEANU REEVES EN ‘JOHN WICK 4’
Auditorio BB