Nuestras plegarias fueron escuchas y el remix que Dennis Bovell hizo de “Swanky modes” de JARV IS… sí será lanzado en formato físico con un vinil edición limitada.

Hace algunos meses el pionero e innovador del reggae nos sorprendió con un par de mixes de este tema que originalmente apareció en el disco debut de JARV IS…, Beyond the pale. Bovell hizo toda una maravilla con estas nuevas versiones, en las que conserva la esencia de la banda, pero a la vez, les impregna de sus raíces, creando una extraña dualidad con un bailable y misterioso sonido.

Los remixes fueron y siguen siendo toda una sensación, a tal nivel que el legendario Iggy Pop los presentó todos durante una misma emisión de su show para la BBC 6Music. Y es por eso que Rough Trade Records en conjunto con JARV IS… han decidido darle un memorable lanzamiento con un vinil de 7″ que incluirá un artwork hecho a mano por el mismo Jarvis Cocker, frontman del combo.

Pero, la cosa no para ahí y este es el momento de demostrar que tan fan eres de JARV IS… Resulta que Jarvis Cocker le regalará una copia del vinil con el arte original meticulosamente rotulado por él. ¿Cómo? Es muy sencillo, sólo tendrás que ir al post de Instagram en el que el músico anuncia el lanzamiento y escribir la dirección completa de la tienda que estaba cerca de su casa y que le sirvió de inspiración para nombrar “Swanky modes”.

jarv-is-dennis-bovell-remixes-vinil

Créditos: Rough Trade Records

El concurso sólo estará vigente el día de hoy (21 de julio) y el ganador será elegido aleatoriamente por Jarvis Cocker. Así que aún estás a tiempo de ir a dejar tu comentario y tener la oportunidad de ganar uno de estos especiales viniles de “Swanky modes”.

La venta general comenzará el próximo 20 de agosto a través del website oficial de Rough Trade Records. Igual los remixes de Dennis Bovell ya se encuentran todas las plataformas digitales.

Foto de portada tomada del Facebook del cantante.
HOT CHIP Y JARVIS COCKER JUNTOS EN UNA NUEVA CANCIÓN