Música

Jack White celebró la apertura de la tienda Third Man Records con un show sorpresa en Londres

/
246,090
jack-white-third-man-records-show-sorpresa-2021
Ambulante 2024

Después de dos años sin dar conciertos por la pandemia, este fin de semana Jack White realizó un show sorpresa en Londres.

White acaba de inaugurar en dicha ciudad la primera tienda física de discos de su sello Third Man Records y, como era de esperarse, la celebración se armó a lo grande con el frontman de The Raconteurs ofreciendo una especial presentación, durante la cual interpretó un set de 12 de sus canciones más queridas de los diferentes proyectos que ha tenido.

Según afirmaron los presentes, el show comenzó con Jack White tocando siete temas en el sótano, para después llevar la situación a otro nivel con cinco más que tocó en el balcón del lugar. Entre los tracks que sonaron, se incluyeron clásicos de The White Stripes como “Icky thump” y “Seven nation army”, “I cut like a buffalo” de The Dead Weather, “Steady, as she goes” de The Raconteurs y un par de su carrera en solitario.

jack-white-show-sorpresa

Además, para cerrar con broche de oro y siguiendo su peculiar sentido del humor, Jack White también interpretó “We’re going to be friends”, canción que formó parte del disco White blood cells de The White Stripes, junto con una especial dedicatoria para todos los vecinos que “molestaron” con el concierto.

Aunque el año pasado Jack White tuvo una muy breve aparición en Saturday Night Live, este show en Londres se podría calificar como el primero que hace desde julio de 2019, hablando de conciertos más complejos. Por suerte, varios de los asistentes compartieron en redes sociales videos de este grandioso momento, para que les eches un vistazo.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.
JACK WHITE TE PUEDE AYUDAR DECORAR TU CASA, CONOCE SU PROYECTO DE FOTOGRAFÍA, INTERIORISMO Y MUEBLERÍA
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB