Jack White fue el invitado e honor en el último Alligator Hour de Josh Homme. Las dos leyendas del rock se encontraron para discutir de todo, desde política, temas de motivación y música.

Alice Cooper estrena nueva versión de School’s Out

El programa de radio de Josh Homme recibió al fundador de los White Stripes para regalarnos una plática de casi una hora en la que los dos músicos se sinceraron. No, nunca ha habido ningún problema entre los dos. Es más, confesaron ser muy buenos amigos.

jack white josh homme podcast alligator hour rock

El Alligator Hour es un programa de radio en Apple Music en el que Josh Homme difunde su música favorita para el deleite de todos sus fans. Fueron estos mismos fanáticos los que habían pedido la presencia del astro Jack White en el programa.

Nirvana regresa con nuevo disco en streaming

Las estrellas de rock también platicaron acerca del estado actual de la industria musical, de los hipsters y del último cumpleaños de Josh Homme. Fue en esta fiesta en la que White y el frontman de los Queens of the Stone Age jugaron béisbol.

Puedes escuchar el último Alligator Hour con Jack White dando click aquí. También te dejamos el capítulo con Alex Turner.

Fotos vía Instagram

No more articles