Cine/Series/TV

“Peaches”: la canción viral que Jack Black hizo para ‘Super Mario Bros. La película’

/
281,217
“Peaches”: la canción viral que Jack Black hizo para ‘Super Mario Bros. La película’
Ambulante 2024

El fin de semana pasado, la nueva película de Mario Bros. llegó a las salas de cine arrasando no sólo en taquillas, sino también en las plataformas musicales de streaming gracias a una canción que Jack Black hizo específicamente para ella. Se trata de “Peaches”, una desgarradora balada sobre el amor no correspondido entre una tortuga antropomórfica y la princesa del Mushroom Kingdom.

El track fue lanzado junto con un video musical dirigido por Cole Bennet, en el que Jack Black aparece caracterizado como su personaje Bowser, tocando la melodía en un piano color melocotón y mostrando sus pasos de baile más dramáticos dentro de una choza de hongos. Tanto el clip como la canción ya se encuentran disponibles en servicios de streaming.

Sorprendentemente, “Peaches” se hizo viral en los tres últimos días y actualmente se encuentra dentro del top diez de las listas de reproducción de iTunes. Además, el video también tuvo gran popularidad, convirtiéndose en el cuarto clip más visto en YouTube Music durante el fin de semana pasado.

Respecto a este tema, el codirector de Super Mario Bros., Aaron Horvath, explicó: “Bowser toca una increíble balada de piano que ensalza su amor por la princesa Peach. Mientras tratábamos de transmitir los sentimientos de Bowser por Peach, parecía más divertido y dulce si [Black] cantaba una canción al respecto”.

Jack Black es un cantante y músico increíble, así que pasamos una noche escribiendo la canción y le enviamos el demo a Jack. Un par de días después, Jack nos envió una pista terminada. Le había añadido su propio toque y su pianista tocó una pista de música original. Nos quedamos impresionados”, agregó.

Échale un vistazo al video de “Peaches”:

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB