El día de mañana (13 de octubre) a través de un streaming desde Apple Park se presentará por fin el nuevo iPhone 12. Sin embargo, ya existe una gran variedad de rumores acerca de lo que podemos esperar de ésta próxima creación de Apple.

Para empezar… se rumorea que esta nueva generación vendrá en cuatro modelos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Cada uno con tres opciones de memoria, siendo el más económico de 649 dólares.

Ésta podría contar con un sistema de reconocimiento facial Face ID mucho más rápido, esto gracias a un nuevo sistema de algoritmos de “zonificación dinámica” que incluirá la matriz de cámaras TrueDepth.

Asimismo todos incluirán un zoom digital mucho mejor que sus anteriores gracias, además de las mejoras del software, a su cámara ultra gran angular que contará con un 35% más de apertura, permitiendo también mejorar el rendimiento de escenarios con poca luz.

iPhone-12-rumores

Vía Apple.

Mientras que en cuanto a su diseño, se ha especulado que el nuevo iPhone podría tener bordes más gruesos, parecidos a los que tenían el iPhone 4 y 5. Además de que estos serán los primeros teléfonos de Apple en ser compatibles con la famosa red 5G.

De igual forma se ha llegado a mencionar que los modelos Pro y Pro Max tendrán una batería de al menos una hora mayor. Mientras que la del 12 Mini será menos resistente que la del iPhone 11 debido a su tamaño.

Como te lo mencionamos en un inicio, hasta ahora todos son rumores. Habrá que esperar mañana al mediodía, para ver la presentación oficial de este nuevo y tan esperado lanzamiento de Apple.

Foto de portada tomada del Facebook de Apple.