Después de muchas especulaciones ya finalmente se dieron a conocer los detalles completos del que será el iPhone generación 12, el nuevo teléfono de Apple.

A través de un streaming desde el Apple Park se presentó éste que marca una nueva etapa en la historia del iPhone, ahora contando con la nueva tecnología 5G. Brindando mucha más velocidad al navegar y asegurándose de brindarte la mejor privacidad.

El iPhone 12 viene con bordes más gruesos, parecidos a los que contenían los modelos 4 y 5. Contando ahora cinco colores en total: Negro, blanco, rojo, verde y azul. Siendo 11% más delgado, 15% más pequeño y 16% más liviano.

Además de que gracias a su nueva tecnología ceramic shield, se convertirá en el iPhone más resistente en la historia.

iphone-12

Contará también con el SmartData, lo que hará que fácilmente cambie de 4G a 5G dependiendo de las necesidades. Es decir que si estás viendo un video en alta definición, por si solo el iPhone realizará el cambio con el fin de consumir menos energía.

Su chip A14 Bionic viene con 11.800 millones de transistores y 6 núcleos. Siendo hasta 50% más rápido que el A13 Bionic.

Su cámara (nuevamente angular) contará con un lente de siete elementos, permitiendo un 20% mejor desempeño en baja luz. Asimismo tendrá ya la opción del time lapse nocturno.

Por la parte de la batería, ésta se cargará con el MagSafe, un cargador inalámbrico que se pega de forma magnética al smartphone.

El iPhone generación 12 en su versión original tendrá un costo de 799 dólares.

iPhone 12 Mini

Este contará con las mismas funciones que el modelo original. Sin embargo, su modelo será aún más pequeño, delgado y ligero que el original, con un display de 5,4 pulgadas. Además de que será más barato, teniendo un precio de 699 dólares.

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro viene en cuatro colores: negro, dorado, plateado y azul. Será resistente al agua, contará con un display de 6.7 pulgadas y el formato para tomar fotos Apple ProRAW.

Pero la novedad de éste es que será el primer smartphone que permitirá grabar en video en HDR de 10 bits, permitiendo que la cámara capte hasta un 60% más de colores que otros equipos. Además de que también permitirá grabar, editar y ver en Dolby Vision, dando la oportunidad de incluso realizar completamente un filme con él.

iphone-12 Toda la información ya la puedes checar desde el sitio web de Apple.