Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel, pues algunas de nuestras bandas extranjeras favoritas están comenzando a anunciar tours por el mundo o presentaciones únicas en ciertas ciudades, tal como es el caso en este momento de Interpol, quienes volverán al Palacio de los deportes el 28 de mayo de 2022 para ofrecer un concierto magnánimo.

Con un disco que apenas se está cocinando, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino están comenzando a agendar las fechas del próximo año y México, siendo de sus lugares favoritos en el mundo, parece que seremos de los primeros en poder escuchar  lo nuevo que estos neoyorquinos traen entre manos.

Para acompañar su regreso al Palacio de los deportes a 11 años de su última presentación en dicho espacio, la banda inglesa de post-punk, Dry Cleaning, serán los encargados de calentar el recinto y encantarnos con la poderosa voz de Florence Shaw.

interpol-concierto-palacio-de-los-deportes-boletos-mayo-2022 1

Crédito: cortesía

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 26 y 27 de julio, para ser lanzados al público general el 28 del mismo mes, se desconoce el precio real de las entradas en este momento, pero te aconsejamos que te pongas al tiro para adquirir tus entradas en cuanto estén recién salidas del horno.

Mientras, te dejamos su presentación del Corona Capital 2019:

Crédito foto de portada: Instagram Interpol
Interpol editará nuevas versiones de ‘Antics’ y ‘Our Love To Admire’