Gucci acaba de lanzar con un increíble videoclip su nueva campaña de Gucci Tailoring. La cual ahora tiene como imagen a tres grandes de la música: Tyler, The Creator, Iggy Pop y A$AP Rocky.

Este corto fue grabado el pasado mes de febrero (antes de que el COVID-19 arribara) y estuvo dirigido por Harmony Korine. Y en él se le ve a los tres músicos vistiendo la nueva línea de la marca de ropa, mientras pasan el rato comiendo spaghetti y bailando en una casa de la costa oeste.

El videoclip viene musicalizado por el clásico de 1977 “Supernature” de Cerrone, recientemente también popularizada por el filme de CLIMAX de Gaspar Noé. Y cabe mencionar que la cacatúa de Iggy Pop, Biggy Pop, también se une a la diversión.

gucci-tailoring

Vía: Sitio Oficial Gucci.

Acerca de este nuevo episodio de Gucci Tailoring, Alessandro Michele, director creativo de la casa de lujo, comentó:

Un cierto tipo de diversión también es retratado y la idea de cómo la obsesión de uno por las apariencias puede crear una especia de terreno común que puede convertirse en una especia de hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares.

El clip protagonizado por Tyler, The Creator, Iggy Pop y A$AP Rocky fue inicialmente estrenado a través de GQ. Te lo dejamos a continuación e igual toda la información sobre la nueva campaña de Gucci Tailoring la puedes consultar dando click aquí.

Fotos de portada tomadas de las cuentas de Facebook de los artistas.