¿Extraterrestres, fantasmas o trastornos mentales? No sabemos de qué se trata, lo que es un hecho es que Horse Girl promete llenarnos de suspenso. Así lo dejó ver su nuevo tráiler.

La hermosa y talentosa Alison Brie está de regreso en esta nueva producción original de Netflix titulada “Horse Girl”. En esta cinta, Brie interpreta a Sarah, una trabajadora de una tienda de artes y oficios que en realidad no se llevan también con la gente en general.

Esta prefiere la compañía de los caballos (haciendo alusión al título) y de los shows de crímenes sobrenaturales. Todo se empezará a tornar extraño cuando diferentes sucesos extranormales comenzarán a suceder en su vida.  arañazos en las paredes, apariciones en lugares desconocidos y hemorragias nasales, son algunas de las cosas que le pasan a Sarah.

Esto llevará a Sarah en una lucha interna en la que deberá salir de este mundo de fantasía en el que tal vez (o tal vez no) esta inmersa.

Horse Girl cuenta con las participaciones de Debby Ryan, John Reynolds y Molly Shannon. Está producida por  Duplass Brothers, la producción detrás de Safety Not Guaranteed y Room 104 de HBO.

horse girl nueva pelicula alison brie netflix

Mira el tráiler a continuación.