Una de las series animadas más extrañas y tiernas de la historia esta de vuelta. Hora de Aventura ha anunciado un nuevo especial que muy pronto podremos disfrutar.

Nuevas aventuras vienen, la serie más tierna y a la vez extraña de Cartoon Network ha anunciado su regreso. Después de un año de que la serie oficialmente terminó, HBO nos regresó la esperanza, ya que anunció un especial de Hora de Aventura que será transmitido en exclusivo por la plataforma de streaming HBO Max.

El especial contará con 4 episodios creados por Cartoon Network Studios. Los primeros dos especiales se lanzarán con el servicio de transmisión en 2020, y los otros dos llegarán en una fecha posterior.

El primer episodio se llama BMO, y sigue al pequeño robot amante de la diversión mientras trata de detener una emergencia espacial. El segundo, Obsidian, está protagonizado por Princess Bubblebum (La Dulce Princesa) y Marceline. El tercer especial se centra en Peppermint Butler (Mentita), el mayordomo de la Dulce Princesa que también practica magia oscura, en un episodio llamado Wizard City. Finalmente, Together Again reúne a Finn y Jake para, como dice la descripción oficial, “la aventura más importante de sus vidas”.



Así que al parecer tendremos más Horas de Aventura gracias a HBO Max y Cartoon Network.