Cuando no juntes las ganas suficientes para salir de la cama, cuando piensas que todo empieza a perder sentido en la oscuridad de tu guarida, escucha “Un impulso de energía” y SAL A LA CALLE. Todo estará mejor. 

Hay días en los que el letargo se hace eterno, cuando el encierro en tu guarida te aísla de toda chispa creativa. Después de todo esto siempre hay un impulso que te obliga a salir al exterior y comunicarte con el mundo para obtener inspiración. De esto va el segundo sencillo de Homero III, “Un impulso de energía”.

Exhala, elimina, este tema nos enseña a desechar lo que ya no queremos dentro, pero sobre todo a tomar un camino sin rumbo y aceptar lo que venga con sabiduría. En esta dirección va Etere@ el primer LP de Homero III, un disco producido por Carlos Ann.

Una producción cargada de sintetizadores, guitarras y letras íntimas que cuenta con la participación de muchas jóvenes promesas de la escena nacional como Charly Chicago, Federico Fong (La Barranca), Maciej Majewski (Fobia) y Ulises Guitiérrez y Melissa Castellanos (Monstruos del mañana).

Homero III presentará su disco en vivo en pata Negra el próximo 6 de diciembre con un acto increíble y full band performando. Además contará con muchos invitados especiales. No puedes perderte esta oportunidad de escuchar música nueva que se convertirá en tu favorita.