Hill House todavía tiene varias historias que contar

Luego de haber sido reconocida como una de las series más exitosas de Netflix durante el 2018, La maldición de Hill House va a tener una segunda temporada. Sin embargo, va no será una continuación directa de la historia que ya vimos y la cual quedó concluida.

Así como su primera temporada fue una adaptación de la novela de Shirley Jackson, la segunda será la adaptación de la novela Otra vuelta de tuerca de Henry James, que es una de las grandes obras clásicas del horror literario.

Amor, muerte y robots: eso es la nueva antología de David Fincher para Netflix

Por si no le has echado un ojo o no sabes de qué va, esta es la historia de una institutriz a quien encargan el cuidado de un par de niños. El escenario es una mansión victoriana en la que, por supuesto, suceden fenómenos sobrenaturales.

El nombre de esta nueva entrega será La maldición de Bly Manor y para el descanso de todos Mike Flanagan está, de nuevo, al frente del proyecto haciendo dupla con Trevor Macy. A ambos antecede el gran trabajo que hicieron con Hush y la grandiosa adaptación de El juego de Gerald, una historia de Stephen King, también para Netflix.

Los dos han firmado un contrato para la creación de varios proyectos para la plataforma de streaming. De momento, sabemos que esta temporada podría empezar a tejer una antología bajo el nombre The Haunting de historias de terror, aunque tendremos que esperar hasta el 2020 para ver su continuación.