Hilary Duff está de vuelta como Lizzie McGuire para el regreso en su nueva serie de Disney+. La actriz fue captada en las calles de Nueva York durante el rodaje de la nueva serie y luce espectacular.

Todos recordamos la serie de Lizzie McGuire. Todas las tardes la pasaban por Disney Channel y era lo que le daba color a nuestra vida. Después de 15 años sin Lizzie. Una nueva serie basada en el personaje fue anunciada. La nueva serie se anunció durante la D23 de este año. Pero fue hasta ahora que pudimos ver cómo luciría la actriz en esta nueva serie.

Fue la cuenta personal de Instagram de Disney+ la que nos dio el primer vistazo. En la foto podemos ver a Lizzie cargando una alpaca gigante de peluche y podemos leer la frase:

“¡Alpaca tus maletas! #LizzieMcGuire, una serie original próximamente para #DisneyPlus, se dirige a la Gran Manzana para el próximo capítulo de la historia de Lizzie. Mira esta foto exclusiva del primer día de producción”.



Recordaremos que la serie original se estrenó en 2001 y finalizó en 2004 contó con 2 temporadas que fueron transmitidas a través de Disney Channel. La nueva serie no ha fijado hasta el momento su fecha de lanzamiento y nos mostrará las aventuras de Lizzie McGuire en su etapa “adulta” en Nueva York.

hilary duff lizzie mcguire asi luce disney plus