Cine/Series/TV

Helen Mirren será la villana en la segunda entrega de ‘Shazam: Fury Of The Gods’

/
233,280
helen-mirren-villana-hespera-shazam-fury-of-the-gods (1)
Ambulante 2024

Helen Mirren se ha unido al elenco de Shazam: Fury Of The Gods para ser la villana en esta nueva historia del DCEU en el cine.

La segunda entrega de Shazam se centrará en un conflicto con los antiguos dioses, donde la villana será Hespera; ahora se ha confirmado que Helen Mirren será la antagonista de esta segunda parte y quien le dará vida a esta diosa quien es hija de Atlas.

La ganadora de la academia se une a Rachel Zegler entre las recién llegadas a esta nueva producción, Fury Of The Gods continuará con la historia del joven Billy Batson; quien al recitar la palabra “Shazam!” es golpeado por el Rayo Viviente de los dioses, obteniendo así sus poderes mágicos.

Para esta entrega el actor Zachary Levi regresará como Shazam, además de que el director de la primera parte David F Sandberg continuará dirigiendo esta nueva historia, junto con el guionista Henry Gayden y el productor Peter Safran.

helen-mirren-villana-hespera-shazam-fury-of-the-gods 1
Crédito: Warner Bros.

Shazam ha sido de las películas favoritas por los fanáticos de DC, volviéndose incluso la cinta número 1 en el mundo durante su primer fin de semana en los cines durante el 2019; logrando romper esta cadena de mala suerte que las producciones de Warner Bros. tenían al momento de sus lanzamientos.

Crédito foto de portada: Getty / Warner Bros.
Fear Agent tendrá una nueva serie producida por el director de Shazam

Relacionadas

Auditorio BB