HEALT, el grupo de noise rock originario de Los Ángeles armó una explosiva canción en colaboración con Nine Inch Nails llamada “Isn’t everyone“.

Trent Reznor y Atticus Ross estaban de fiesta hace unas semanas durante la ceremonia de los premios Oscar donde ambos se llevaron un premio por la creación de la banda sonora de Soul; soundtrack que se llevó el reconocimiento de la academia y esa misma noche Reznor confirmó que NIN volvería al estudio lo más pronto posible.

Ahora, aunque no es un tema original de NIN si regresaron con una poderosa colaboración con HEALTH. “Isn’t everyone” es el primer tema publicado por Jake Duzsik y compañía desde el lanzamiento de su álbum recopilatorio Disco4:Part 1 el año pasado.

Con aquel material hubo varias colaboraciones de grandes artistas que se acoplaron a la perfección con el brutal sonido de HEALTH, ahora con este nuevo tema con NIN todo podría apuntar a que esta etapa de colaboraciones continuará y no solo eso; tendrían a artistas de cada vez más renombre.

health-nine-inch-nails-colaboracion-cancion-isnt-everyone

Crédito: Instagram HEALTH

Sobre esta rola, el líder de HEALTH dijo un pequeño y muy contundente mensaje: “Es el puto Nine Inch Nails. Eso habla por sí solo. No necesitas una cita inteligente para encapsularlo”. Acá las explicaciones sobran, es lo que ocurre cuando juntas a Trent y los guitarrazos de HEALTH.

Escucha la canción acá abajo.

Crédito foto de portada: Instagram HEALTH
Trent Reznor confirma que Nine Inch Nails regresarán al estudio lo más pronto posible