La vocalista de Paramore, Hayley Williams, estrenó un especial EP con versiones acústicas de su nuevo álbum solista, Petals For Armor. Pero también se incluyó un tema nunca antes escuchado.

“Find Me Here” es el título de la nueva canción que Williams lanzó como parte del EP Petals For Armor: Self-Serenades. La realidad es que este tema contrasta profundamente con la instrumentación que tienen las demás canciones de su disco debut solista, pero encaja muy bien con las del nuevo EP.

En un comunicado, hablando sobre la nueva canción, Hayley comentó: “‘Find Me Here’ es el sentimiento de entregar a tus seres queridos a sus propias luchas personales. Dejarlos tomar su tiempo e ir a su propio rescate. Es una versión de amor difícil de aprender pero es una lección importante para amar bien a alguien.”

Y además de este track inédito, Hayley Williams también agregó en Petals For Armor: Self-Serenades la versión en acústico de “Simmer” y “Why We Ever”. Ambas de hecho ya las había interpretado como parte de las sesiones que estuvo haciendo en Instagram durante la cuarentena.

hayley-williams-self-serenades

El nuevo EP originalmente fue lanzado en un vinyl de 10” que se podía conseguir a través del sitio web de Hayley Williams. Sin embargo, este fue edición limitada y actualmente ya se encuentra totalmente agotado.

Te dejamos a continuación “Find Me Here”. E igual el EP completo lo puedes escuchar ya en cualquiera de las plataformas digitales.

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.