Con la próxima llegada de Disney+, la plataforma de streaming de la gran casa productora, más proyectos de series y películas van tomando forma. Muchos de ellos ya han sido revelados, sin embargo, los fanáticos siguen pidiendo a gritos más y más; como una serie de Anakin Skywalker protagonizada por Hayden Christensen. 

Hayden Christensen Anakin Skywalker serie Disney+

Todos los fanáticos de Star Wars conocen a la perfección la historia y origen de Darth Vader; quien de ser un joven padawan con aspiraciones a convertirse en un jedi, se volvió a lado oscuro, sacrificando a su esposa Padme y a sus hijos Luke y Leia. Una historia que fue llevada al cine hace ya 20 años, con Hayden Christensen como protagonista.



Pues bien, una serie en solitario de Anakin Skywalker podría ser uno de los próximos proyectos de Lucasfilm y Disney; información revelada por We Got This Covered, quien asegura que Hayden regresaría al papel que lo llevó a la fama. Una serie que mostrará la etapa de Anakin ya convertido en Darth Vader y cómo servía al lado oscuro durante todo ese tiempo.

Hayden Christensen Anakin Skywalker serie Disney+

Por ahora nada de esta información está confirmada por Disney. Lo que sí es un hecho es que The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi sí tendrán su respectiva serie en Disney+, lo que también significa el regreso de Ewan McGregor como maestro jedi. Sin mencionar que, a finales de este año se estrena la tercer y última entrega de Star Wars de esta trilogía renovada; Star Wars: The Rise of Skywalker. 

Por ahora no queda más que esperar que la serie de Anakin se confirme o se desmienta. ¿Te gustaría volver a ver a Hayden Christensen caracterizado del malvado Darth Vader?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Mandalorian, the first live-action Star Wars series, only on #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

No more articles