Hace unas semanas empezó a correr el rumor de que Harry Styles, el ex One Direction, estaba en negociaciones para interpretar al príncipe Eric en el nuevo live-action de La Sirenita; a lado de Halle Bailey como Ariel. Y ahora, este hecho está más que confirmado, ya que Harry ha aceptado el papel, oficialmente formando parte del proyecto de Disney.

Harry Styles príncipe Eric La Sirenita

Esta no es la primera vez en la que Harry Styles forma parte de una producción cinematográfica. Hace un par de años el cantante formó parte de Dunkerque, una producción de Christopher Nolan; en la que fue muy bien criticado tras su actuación. Sin mencionar que, recientemente el intérprete de Sign of the Times también fue considerado para darle vida a Elvis Presley en su próxima biopic, sin embargo, Harry no quedó con el papel.

Sin lugar a dudas, la integración de Harry Styles en esta nueva versión live-action de La Sirenita le dará un toque especial a la película; que aunque el príncipe Eric en realidad no canta en la versión clásica, los productores no desaprovecharán el talento de Harry; quien seguramente cantará dentro del film, a lado de Halle Bailey.

Harry Styles príncipe Eric La Sirenita

Aún falta por saber qué otros actores se integrarán en el elenco. Se dice que Javier Bardem está en pláticas para interpretar al Rey Tritón, padre de Ariel; mientras que Melissa McCarthy sería Úrsula. Actores y personajes que el público fan de Disney ha apoyado, así como sucedió con Harry Styles. 

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall, tendiendo como locación los bellos paisajes del Caribe; siendo esta la primer película live-action de Disney filmada totalmente bajo el agua, claro, con la ayuda de efectos especiales. Por ahora no se sabe la fecha de estreno, pero seguramente poco a poco más detalles serán revelados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrysignofthetimes_styles el

No more articles