Harry Potter tendría una nueva película con el elenco original de la saga según una nueva filtración. Esta película sucedería décadas después de los eventos ocurridos en Hogwarts y estaría protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

We Got This Covered fue el medio encargado de esta nueva filtración en la que se asegura que veremos una nueva película del mago más poderoso del planeta. Según la fuente, la próxima película de J. K. Rowling iniciará una nueva saga.

Será esta nueva producción la que nos llevará al mundo mágico de nueva cuenta para enterarnos ellas aventuras de Harry Potter y su desendencia. Ya sabes, los magos de antaño ahora serán padres y tendrán que pagar los platos rotos de sus hijos.

Albus Severus Potter quedaría retratado en esta nueva saga y sí, adivinaste, este personaje es el hijo de la encarnación de Harry por Daniel Radcliffe. No se sabe mucho más hasta el momento pero se espera que la noticia sea confirmada durante principios de 2020.

harry-potter-nueva-pelicula-daniel-radcliffe-emma-watson

La nueva saga llegaría para expandir el universo mágico del que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos también es parte. No dudamos que esta filtración sea confirmada debido a la fama de We Got This Covered en estos asuntos.