El próximo 18 de octubre, más de cincuenta músicos en el escenario del Auditorio Blackberry interpretarán las canciones del eterno Gustavo Cerati. Desde su trayecto como solista hasta la música que compuso al lado de Soda Stereo podremos escuchar en un formato sinfónico.

Los boletos para el concierto Música para Volar ya están a la venta. Tienen un costo de 2 mil 200 pesos en vip, mil 900 pesos en preferente, mil 700 en preferente B, mil 200 en platea y mil pesos en grada. Aquí te dejamos un link para que te hagas con los tuyos, aunque también los puedes encontrar en la taquilla del lugar.

Este espectáculo representa un homenaje para el legado que dejó tras de sí Gustavo Cerati. Sus composiciones tendrán arreglos de cámara y orquesta, y se plantea conservar la esencia de rock y electrónica.

El compositor encargado de los arreglos es Bruno Moreno, quien produjo arreglos y paisajes sonoros. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suman un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico.

El resultado combina la potencia del rock con la sutileza y expresividad de la música sinfónica. El show se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

El espectáculo ha tenido muy buena recepción durante los más de tres años que se ha presentado en Argentina. Ciudad de México es uno de los lugares que mayor cariño le tiene, todavía, a Cerati, y seguro repetirán el éxito.

Música Para Volar Interpreta: Cerati Sinfónico

No more articles