Cine/Series/TV

Guillermo Del Toro ya trabaja en su próxima película

/
279,948
Guillermo Del Toro ya trabaja en su próxima película

De acuerdo con Deadline, el cineasta mexicano y Netflix lanzarán una nueva versión live-action de Frankenstein, para la cual recientemente comenzaron a buscar talento. Aunque no hay nada confirmado, los rumores apuntan a que Oscar Isaac (Moon knight), Mia Goth (Pearl) y Andrew Garfield (Tick, tick boom!) podrían estar a bordo del proyecto.

Fuentes aseguran que Guillermo Del Toro, que se desempeñará como escritor y director del filme, se reunió con los tres actores para hablarles del proyecto. A pesar de esto, aún no hay ofertas oficiales sobre la mesa, así que habrá que esperar a cómo se van dando las cosas. Por el momento, el recién ganador del Oscar sigue trabajando en el guión.

En diversas ocasiones, Guillermo Del Toro ha hablado abiertamente sobre sus deseos por hacer un largometraje basado en la historia de Frankenstein, ya que fue una figura que influyó en su acercamiento y amor por el cine y lo paranormal. “Este monstruo cruzando el umbral, esta anomalía parecía encarnar todo lo que pensaba que estaba ‘mal’ conmigo, de una manera hermosa. Fue como si me descubrieran a un santo patrón”, dijo el año pasado en entrevista con NPR.

Esperamos pronto tener más detalles de este proyecto. Pero en lo que esto sucede, y si aún no lo has hecho, échale un vistazo a su versión stop-motion de Pinocho en Netflix.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB