Uno de los juegos más esperados por la comunidad gamer es Grand Theft Auto VI (GTA VI) que desde hace algunos años, Rockstar nos ha dado pequeños mensajes sobre el desarrollo de este videojuego.

El juego que tu mamá te prohibía jugar cuando eras pequeñx ha ido renovándose año con año y después de 7 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V, los gamers del mundo exigen noticias de la nueva entrega del polémico juego.




Ahora todo parece indicar que muy pronto tendremos la posibilidad de jugar en nuestras consolas el nuevo Grand Theft Auto VI gracias a nuevos rumores que han tomado fuerza en la comunidad.

El primero es la ciudad en donde se desarrollara el videojuego. Según el rumor que nació en Twitter por uno de los leakers más conocidos, Rockstar ha estado investigando localizaciones clave de Florida para inspirar el próximo título.

grand theft auto vi fecha de lanzmiento ciudad de desarrollo

Esto no es una novedad, ya que anteriormente se había comentado que este nuevo juego sería llevado a Vice City, ciudad que simula a Miami, Florida.

En cuanto al segundo, es un rumor que surgió por Steven Ogg (actor que le dio vida a Trevor en la entrega anterior de GTA). Steven comentó que “el lanzamiento no esta tan lejano”

grand theft auto vi fecha de lanzmiento ciudad de desarrollo

“Los juegos se desarrollan en 7 u 8 años. Calculen”.

Recordemos que GTA V salió en 2013, por lo que el actor sugiere que veremos noticias sobre el título en 2020 o 2021. 

Estos no son lo únicos rumores que han surgido, recordemos que hace poco se dijo que en esta nueva entrega, la protagonista del juego sería mujer, cambiando el esquema al que Rockstar nos tenía acostumbrados.

Además de este, una supuesta “filtración” nos permitió ver un set de 25 canciones, las cuales pertenecerán al soundtrack de videojuego, incluyendo Redbone de Childish Gambino , The Real Slim Shady de Eminem y Lithium de Nirvana, entre otras.

Tu eres libre de creer o no estos rumores, aunque ¿Recuerdas los de GTA V?. Muchos fueron reales.