Godzilla vs. Kong promete ser uno de los eventos más grandes de este 2021, después de tantos años por fin ambos titanes se enfrentaran en la pantalla grande mostrando su destructivo poder al mundo. ¿Pero el altercado será solamente entre ellos o hay algo más grande detrás?

El MonsterVerse de Legendary Pictures inicio en el 2014 con la primera entrega de Godzilla, después en el 2017 llegó Kong: Skull Island donde se reveló que la cinta ocurría en el mismo universo que Godzilla y más recientemente en el 2019 Godzilla: King Of The Monsters para confirmar que el posible encuentro entres ambas criaturas iba a suceder.

Después de algunas complicaciones en el set de rodaje la película está más cerca que nunca; adelantando su estreno al 26 de marzo con un estreno simultaneo en cines y en HBO Max también se liberó el primer tráiler oficial y la sinopsis de la cinta:

“Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.”

godzilla-vs-kong-sinopsis-trailer-oficial 1

Crédito: Youtube / Legendary Pictures

En el tráiler mostrado podemos ver a Kong siendo llevado en una porta aviones a través del océano, mientras una voz en off menciona que Kong es la única esperanza que la humanidad tiene, haciendo referencia a que Godzilla ha estado actuando de una forma muy salvaje contra los humanos. Entonces, Godzilla llega atacando la embarcación y teniendo un primer encuentro con Kong. Conforme va a avanzando el tráiler podemos ver lo que se presume es Mecha-Godzilla, un robot diseñado para combatir al titan en dado caso de que este se salga de control. Por lo que podría suponerse que el verdadero enemigo a vencer sea este robot y en algún punto de la cinta ambos monstruos se uniran para combatirlo, pero claro, después de haber tenido una batalla colosal entre ellos.

Crédito foto de portada: Legendary Pictures
Godzilla vs. Kong podría llegar directamente a streaming