Música

Gira Festival Marvin llega a Guadalajara

/
267,641
gira-festival-marvin-rubytates-driftwood-renee-mooi-beverly-kills-anexo-independencia

Festival Marvin expande miras y arranca con una gira que promete llevar la mejor música a los oídos quienes estén listos para recibir propuestas que desde ya se advierten visionarias. Este fin de semana, Guadalajara recibirá a Rubytates, Beverly Kills (Suecia), Driftwood (Australia) y Renee Mooi; puro peso pesado en directo, en el Anexo Independencia.

Tras presentarse en Festival Marvin en la CDMX, estos músicos tomarán la carretera para darle fuerte ante los oídos del público de Guadalajara, precisamente en el Anexo Independencia. Los boletos pueden comprarse ahora mismos dando clic aquí (preventa, $200; día del evento, $300; Meet and greet con Rubytates, $500). Una oportunidad única para encontrarse con algo de lo mucho que Festival Marvin presentó en diversos escenarios el pasado 29 de octubre.

Así que prepárate, porque este 5 de noviembre el Anexo Independencia (Epigmenio González 66, Mexicaltzingo), temblará con notas mexicanas, suecas y australianas en una noche irrepetible. Por allá nos encontramos.

gira festival marvin rubytates driftwood renee mooi beverly kills anexo independencia 3

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB