Peter Venkman está de regreso y Bill Murray lo confirmó. La nueva película nos traerá de vuelta a los Cazafantasmas originales.

Luego de que Dan Aykroyd y Ernie Hudson confirmaron su participación en Ghostbusters: Afterlife, para volver a interpretar a Ray Stantz y Winston Zeddemore respectivamente. Era sólo cuestión de tiempo para que Bill Murray también diera declaraciones al respecto.

Fue hace algunos meses que Aykroyd dio la noticia sobre su regreso. Pero seamos honestos, ahora que Murray lo confirmó, ya no nos cabe duda de que esto va en serio y que los Ghostbusters originales están de regreso. Aprovechando esta nostalgia y emoción, el actor también señaló que el guión:  “tiene mucha emoción. Tiene mucha familia y líneas muy interesantes. Va a funcionar”.

Murray no entregó mayores detalles respecto a este regreso de los Cazafantasmas. Pero si se refirió al fallecido Harold Ramis. El cual no aparecerá en la cinta. . “Tenemos uno menos. Ese es el tema. Esa es la historia que contaremos, esa es la historia que escribieron”

Hace poco más de un mes se estrenó el tráiler de la película y este nos da una idea de como es que se integrará el regreso de los originales Cazafantasmas a los nuevos. Ghostbusters: Afterlife tiene nuevas adiciones al elenco como,  Paul Rudd (“Ant-man”), Carrie Coon (“The Sinner), Mckenna Grace (“Gifted”) y Finn Wolfhard (“Stranger Things”).

ghostbusters afterlife participacion confirmada bill murray

Ghostbusters: Afterlife se estrenará el 10 de julio de este año.