Un nuevo mural con una nota escrita a mano por Kanye West apareció en la tienda GAP de Chicago. Esto como forma de celebrar la nueva unión entre el controversial rapero y la famosa marca de ropa.

Luego de que los ciudadanos se percataran del nuevo mural colocado afuera de la tienda GAP de Chicago ubicada en Avenida Michigan, varias fotos comenzaron a circular en redes sociales. En este se observa un mensaje escrito por el mismo West que dice:

Gracias a Dios. Hola Chicago, es Ye. Esta es la tienda Gap en la que solía comprar cuando conducía mi Nissan desde el lado sur. Me siento bendecido. Doy gracias a Dios y estoy muy honrado por la oportunidad de servir. Puse mi corazón en la paleta de colores y en cada detalle.

Te dejamos a continuación una foto subida por un fan:

gap-mural

 

Apenas hace unos días se anunció oficialmente la asociación entre la empresa y Kanye y su marca Yeezy, para crear una nueva línea de ropa que llevará por nombre Yeezy Gap. La cual promete “piezas básicas modernas y elevadas a precios accesibles para hombres, mujeres y niños”.

El acuerdo realizado fue por diez años y todo parece indicar que la línea estará lista para la primera mitad de 2021.

Además de que la sorprendente alianza hizo que las acciones de GAP incrementaran un 18.80% en la Bolsa de Nueva York. Esto llegó en el momento adecuado, ya que la marca de ropa había estado sufriendo una serie de problemas que le llevaron a cerrar más de 100 tiendas en Norteamérica.

Créditos foto de portada: Rich Fury/ Vanity Fair.