Xaman Bar es el lugar donde se anunciarán los 5 DJs finalistas del concurso del 14º Festival Francés de Acapulco, este 15 de febrero a las 21:00 hrs, en Xaman Bar.

Como parte de las actividades que se realizarán en esta 14a edición, el Tercer Concurso de DJs buscará un nuevo talento para ganar un viaje a Francia y poder tocar en un festival internacional. Es así que, después de llevar a cabo una votación desde el sitio del Festival y la revisión de un jurado integrado por aliados para seleccionar a los participantes, serán anunciados los cinco DJs finalistas del concurso.

festival frances de acapulco

Durante la noche, se podrá degustar un coctel especial para la ocasión hecho a base de Mezcal Ángel Negro, inspirado en el clima tropical y paradisiaco del puerto de Acapulco.

Creado en 2004, el Festival Francés de Acapulco es una plataforma multidisciplinaria que aborda los temas de la moda, el cine, la música, la

gastronomía así como las artes plásticas y las artes escénicas. El Festival tiene como objetivo celebrar la relación entre Francia y México, dando a conocer la cultura y las obras de artistas tratando de construir a la vez redes duraderas con diferentes responsables culturales y políticos.

Para asistir a esta emocionante y divertida ceremonia envía un mail a contacto@marvin.com.mx con el asunto “Concurso Festival Francés de Acapulco”, tu nombre como aparece en tu IFE y el título y artista de tres temas bailables que te encanten.

¡No te puedes perder este evento!

No more articles