Game Of Thrones no podía quedarse sin alguna otra historia, y es que desde la finalización de la serie en el 2019 se anunció la creación de múltiples spin-offs que continuarían la fantástica saga de libros. Con esta idea en mente, HBO ya se encuentra desarrollando un spin-off de Dunk y Egg; dos personajes de la nobleza que pasan una serie de aventuras en las tierras de Westeros años antes de la historia original que se nos mostró.

Con información del sitio Variety, este nuevo programa está en la cima de prioridades de HBO. El canal, según los reportes está buscando la forma de adaptar la trilogía de libros que narran las aventuras de estos dos personajes, que cabe recalcar son novelas publicadas entre 1998 y 2010.

Hasta este momento aún no hay ningún equipo creativo o algo similar, pero es un hecho que veremos a estos caballeros en la pantalla chica. Será el segundo spin-off que se confirma de Game of Thrones y, con un poco de suerte, no tardaremos mucho en verlo.

Este libro abarca las travesías de el caballero Duncan el alto y su ayudante, un joven príncipe llamado Aegon V, a quien se le apoda Egg. Uno eventualmente se convierte en miembro de la guardia del otro, quien, a su vez, se convierte en Rey de los Siete Reinos. Sus aventuras tienen lugar 89 años antes de lo que vimos en las ocho temporadas de la serie original.

game-of-thrones-serie-dunk-egg-hbo 1

Crédito: George R.R. Martin

Cuando se acabo la historia que vimos hace dos años, se habia planeado lanzar cerca de 4 spin-offs de Game Of Thrones; uno no paso de su presentación del episodio piloto y el que tiene la mira bien puesta por los ejecutivos es House of The Dragon, que recibió una orden directa a producción y contará la guerra civil de la Casa Targaryen; la familia que dominó el Trono de Hierro por siglos antes de lo que vimos en la serie principal.

Ver las aventuras de este par de personajes no es un hecho, pues al igual que sucedió con el primero podría quedarse en el camino. Sera cuestión de esperar.

Crédito foto de portada: HBO
‘House Of The Dragon´ precuela de ‘Game Of Thrones’ confirma lugar de rodaje